806

Amigos, un hecho terrible acaba de acaecer. Tan nefasto como una probable victoria electoral de la corupta Hilaria. ¿Qué digo nefasta? ¡Aún peor! La mentirosa, mediocre y usurera compañía de relojes Invicta acaba de comprar a la magnífica Glycine.
¡Corren tiempos oscuros!

685

Chuletas de cerdo deshuesadas al horno con champiñones y pimentones rojos y naranjas. Combinación de arroz integral y salvaje con quinoa. Ensalada de espinacas y lechugas con almendras tostadas, granos de maíz y arándanos secos. Un cabernet merlot Jacob’s Creek Vintage 2012 del sureste australiano. La cena sencilla del miércoles en la noche.

630

Modesto almuerzo de un martes al mediodía: Arroz jazmin thai hom mali de Tailandia, importado por Ollis McCallister, cocido al vapor. Colorados miamenses Diana. Espárragos del Perú y setas californianas espolvoreadas con Chef Paul prudhomme’s de New Orleans, salteadas en margarina Country Crock de Englewood, New Jersey. Genuino jamón Smithfield, de Virginia y un cabernet sauvignon Puerto Viejo, del valle de Curicó.