1408

“El presidente Trump no es la persona que yo quería que estuviera en esa oficina. Me opuse claramente a eso. Dicho esto, él es el presidente. Yo no quiero que él falle. Quiero que tenga éxito. Honestamente. Si él falla, entonces la nación entera estará en peligro. Sería muy egoísta que alguien dijera: ‘Espero que fracase’. A esa persona yo le diría: Jódete. ¿Por qué podrías querer una cosa así?”

“Si tú tienes una buena idea que ayude al país, yo te voy a apoyar. A mi no me importa si eres republicano o demócrata o lo que seas. No me importa. Una buena idea es una buena idea. Vamos a hacerlo. Tenemos que alejarnos de esta idea de que nuestro país es una especie de fútbol político, y que alguien con una opinión diferente es el enemigo. Vamos a suponer que esas personas aman a este país tanto como tú. Siempre habrá un margen de mejora ¿Cómo podemos hacerlo mejor?”

“Estoy contra la guerra. Pero lo que creo que está mal es la lógica de que si estás en contra de la guerra, entonces estás en contra de las tropas. No son mutuamente excluyentes. Puedes separar eso. hace poco hice una gira por el United Services Organization. Esta generación ha recibido muchos comentarios difamatorios, al estilo de: “Estos perezosos milennials solo quieren aparecer y obtener un trofeo”. Y lo que encontré ha sido todo lo contrario. Los hombres y mujeres alistados que conocí, principalmente en el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina, eran agudos, nobles, enérgicos, corteses, reflexivos, obligados y patrióticos”.

Bryan Cranston para Hollywood Reporter. Me quito el sombrero …