1220

¿Qué por qué sobrevivimos en Miami, esta ciudad podrida del sur de la Florida donde campean los políticos corruptos, el tráfico infernal, los hipócritas adoradores del buenismo, el acerismo de cadenas de oro como el que cagó el moro, la crápula latinoamericana que aún no ha aprendido a vivir fuera de casa? ¿Qué por qué? Por esto.

1171

Rafe se levantó temprano en la mañana y en un santiamén, con un par de trazos, dibujó esta caricatura de uno de sus youtubers favoritos…

1102

Cuando Enrique Labrador Ruiz describe a Fidelio Ponce, es como si también describiera a Víctor Moreno, ese malogrado pintor que murió no hace mucho en La Habana, recluido en una especie de hospital privado, reflejo psicótico de los tiempos que se viven en Cuba. Víctor Miguel Moreno, Miguelito, también padecía de alucinaciones grandilocuentes y de enemistades descomunales. Su obra, ignorada, birlada, robada, es probable que algún día alcance el lugar que, estoy seguro, se merece. Mientras tanto, desanda los caminos inconmensurables que desconocemos, probablemente en compañía de Fidelio y otros tantos, tal y como nosotros también lo haremos en un futuro impredecible. La muerte, les digo, nos empareja a todos.

1035

 

¡Horror de horrores! El invierno glacial nos ha alcanzado. A pleno mediodía en los parajes de Miami llueve, y la temperatura no sobrepasa los 71 grados Fahrenheit. (21 grados celsius para quienes no están familiarizados con la nomenclatura sajona). ¡Dios nos coja confesados!